Quadro clasificatorio

 

Cuartos de final Semifinales Final
     
Mattw-Pezzah
2-1
Mattw
1-2
Taral
Taral
0-3
¡Koni!
Ddyer-Taral
0-2
Slowdean-Jarrausi
1-2
Jarrausi
0-2
Koni
Koni-Clauchau
2-0

Los nombres en negro indican que este jugador empezará moviendo las piezas de este color.

En caso de que los dos jugadores hayan jugado con el mismo color la anterior ronda, el color del (?) que tengan al lado decidirá.

Horarios

Más información sobre horarios en la página principal.


Reglas


-El plazo de inscripción se cierra el jueves 8 de julio al mediodía. Ese mismo día se publicará el quadro clasificatorio, que será llenado mediante un sistema aleatorio.

-El torneo se disputara por eliminatorias. Cada una se jugará al mejor de 3 partidas.

La final al mejor de 5.

-Cada jugador tendrá como máximo 30 minutos para hacer sus movimientos. Si un jugador sobrepasa este tiempo, deberá retirar-se del juego.

-Las partidas de desempate, es decir, la tercera (o la quinta en la final) serán partidas rápidas. Cada jugador tendrá 10 minutos para mover.

-El sorteo determinará que jugador empieza jugando con negras (el primero que salga elegido). En las siguientes partidas se irán alternando el color, menos en la de desempate.

-El jugador que haya necesitado menos movimientos para ganar su partida (la suma de las dos ganadas, en el caso de la final) jugará la partida de desempate con negras. En caso de empatar también en el número de movimientos, el jugador que haya ganado en menos tiempo será el que jugará con negras.

-En semifinales y final, si un jugador ha jugado la ronda anterior con blancas, ahora lo hará con negras. Si los dos jugaron con el mismo color se seguirá utilizando el quadro clasificatorio determinará el color.

-En el improbable caso de que una partida terminara en empate, la eliminatoria será para el jugador que haya ganado más partidas.No se disputaria la partida de desempate. En caso de que la partida de desempate acabe en empate, se jugará una partida más pero a 5 minutos.

-Las partidas se jugarán en los días señalados por la organización. En caso de incompatibilidad, los jugadores podrán acordar otro día para jugar, siempre y cuando informen a la organización.

-En caso de problema técnico (desconexión de un jugador), se intentará volver a jugar desde la misma posición. Esto es posible si el jugador con problemas vuelve y el otro lo esta esperando. En caso de que esto no sea posible, la organización decidirá que hacer con esa partida.

 

 

Página principal